
Casa Profunda es un hospedaje consciente en el corregimiento de Santa Elena que crea sintonía entre lo urbano y lo rural a través de una experiencia sostenible, por tanto, busca brindar una experiencia memorable para los huéspedes a partir de los principios de arte en todo, privilegiar los productos locales y promover un consumo consciente. Creando un espacio de re-unión, descanso e inspiración con nosotros mismos y el territorio.
Te pedimos que antes de consignar verifiques si aún continúa disponible, ya que estamos constantemente recibiendo reservas.

Sobre Nosotros
Más allá de un hospedaje ofrecemos una experiencia profunda y consciente para que el huésped disfrute de un mundo lleno de posibilidades en lo rural y urbano. Casa Profunda es un espacio minimalista y rustico de alto valor que permite conectar con una estética exclusiva que invita a la reflexión de manera contundente y conecta una comunidad interesada por nuevas formas de vida amigables con el medio ambiente.

Principios
La promesa de esta Casa a sus visitantes es simple: vivir el encanto de la urbe y lo rural a través de una experiencia "profunda" que integra el ser y el territorio, ofreciendo un hospedaje en una Casa Rural con oferta cultural, talleres de siembra y orgánico, costo más accesible a los del mercado, espacio verde para el descanso y el disfrute (hamacas y bancas) y un estilo industrial y urbano.

Hospedaje consiente